OPETH sin Per Wiberg

De mutuo acuerdo Per Wiberg deja Opeth y su puesto lo ocupará alguien que ya está ensayando con la banda pero cuyo nombre aún no ha sido revelado.

El vocalista y guitarrista Mikael Åkerfeldt ha dicho al respecto: “se trata de algo que ha pasado de puertas adentro durante los últimos años y que ahora se ha resuelto, Per ha dejado de formar parte de Opeth. Mendez, Axe, Fredrik y yo tomamos la decisión que debiaos reemplazar a Per justo después de los ensayos del nuevo disco y eso no es una sorpresa para Per. Él también pensaba en abandonar la banda por lo que se puede considerar que es de mutuo acuerdo. No se ha hecho mala sangre entre nosotros, solo una relación que llega al final y ya está. Le deseamos lo mejor pues hizo un trabajo espléndido en el último disco”

El próximo disco de Opeth está previsto para después de verano Roadrunner Records mediante.

Anuncios

Acerca de Empire Magazine

Empire Magazine es una revista digital con muchos años de historia dedicada al mundo del metal y el rock. En la parte superior del blog podéis descargaros los últimos números de la revista. Para cualquier pregunta o si queréis que os mandemos por e-mail las revistas, escribid a empirezonemagazine@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s