EYEHATEGOD en Barcelona

POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA
La banda de sludge EYEHATEGOD nos visita por primera vez, acompañados de Church of Misery

EYEHATEGOD + CHURCH of MISERY
21 junio, martes, BARCELONA. La [2] (Nou de la Rambla 111), 20:30h

Entradas a la venta en Discos Revolver, Discos Castelló y http://www.sala-apolo.com

EYEHATEGOD
(USA, Century Media Records)

EYEHATEGOD (tambien abreviado y referido como EHG) es una banda americana de sludge metal de Nueva Orleans que fue formada en 1988. Ellos se han convertido en una de las bandas mas importantes emergidas de la escena NOLA en el metal. A traves de los años, el line-up ha sido el mismo, con la excepción del bajo, el cual se vieron muchas veces ir y venir.

EYEHATEGOD han puesto a Melvins, The Obsessed, Black Flag y Black Sabbath como sus influencias totales. Heavy, tonos degradados, y guitarras con riffs estilo Blues dominan el sonido del mismo. Ellos han combinado con muros de feedback y torturan las voces para crear un vibrato misantropico. Sus discos han sido sacados consistentemente por Century Media Records pero actualmente están con Emetic Records, sin incluir los numerosos splits sacados bajo varios sellos discográficos. La banda esta hermanada con Anal Cunt y hicieron junto a estos el primer concierto en vivo después de que Seth Putnam saliera del estado de coma.

Cabe destacar que Jimmy Coger, guitarrista y fundador de EYEHATEGOD forma parte del supergrupo , junto a Phil Anselmo (Pantera), Pepper Keenan (Corrosion Of Conformity), Kirk Windstein (Crowbar, Kingdom Of Sorrow) y Rex Brown (Pantera).

+INFO:
http://www.myspace.com/eyehategod
http://www.noiseontour.com

CHURCH OF MISERY
(Japon, UK / Rise Above Records)

Church Of Misery empezaron como un grupo de puro stoner, con influencias doom y el rock psicodélico de los 70. Ritmos ágiles entrelazados con riffs ultra lentos, con la tenebrosidad del doom como telón de fondo.

Contemporáneos de Orange Goblin en cuanto a formación y estilo, nos viene a la cabeza un pilar claro en sus influencias, Black Sabbath.

Doom rockero a borbotones y mucha mala leche es lo que caracteriza a este cuarteto de origen japonés y residencia londinense. Es uno de los grupos destacables de los sellos más prestigiosos de doom del mundo (SOUTHERN LORD y RISE ABOVE RECORDS) y, lejos de colgar los hábitos, este nuevo año se embarcarán en su enésima gira por todo Europa, que les llevara a tocar en festivales tan importantes como el Hellfest y el Roadburn. Tras fichar por METAL BLADE para sus ediciones en USA y pasear recientemente su música por Europa junto a Death Row, en esta ocasión girarán junto a EYEHATEGOD, ni más ni menos.

+INFO:
http://www.myspace.com/churchofserialkiller
http://www.noiseontour.com

Anuncios

Acerca de Empire Magazine

Empire Magazine es una revista digital con muchos años de historia dedicada al mundo del metal y el rock. En la parte superior del blog podéis descargaros los últimos números de la revista. Para cualquier pregunta o si queréis que os mandemos por e-mail las revistas, escribid a empirezonemagazine@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s