MAR DE GRISES, tiempos de cambio

A continuación reproducimos el comunicado que Mar de Grises ha emitido para comunicar que Juan Escobar, vocalista y teclista de la banda, ya no forma parte de mar de Grises:

Hola a todos:

Tenemos noticias muy importantes en relación a la banda. Al grano: Juan Escobar ya no forma parte de Mar de Grises. Ha decidido dejar la banda y dedicarse 100% a sus proyectos personales. Agradeciendo su contribución a la banda, le deseamos la mejor de las suertes y mucho éxito en el futuro. Por nuestra parte tomaremos esta instancia de cambio, tal como en el pasado, con las mejores perspectivas y disposición. Nuestro núcleo creativo sigue intacto.

Para nuestros próximos conciertos contaremos con músicos invitados y no cancelaremos fechas agendadas ni rechazaremos eventuales presentaciones especiales.

Aprovechamos de informar que desde ya iniciamos la búsqueda de músicos serios y comprometidos que estén interesados y crean que puedan aportar a nuestro proyecto.

Par más información y contacto: MARDEGRISES@GMAIL.COM

Pronto más noticias.

Saludos a todos!

Mar de Grises.

Acerca de Empire Magazine

Empire Magazine es una revista digital con muchos años de historia dedicada al mundo del metal y el rock. En la parte superior del blog podéis descargaros los últimos números de la revista. Para cualquier pregunta o si queréis que os mandemos por e-mail las revistas, escribid a empirezonemagazine@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s