HELLFEST, el festival del año

Cada año es más dura la competencia entre los festivales europeos y muchas veces el pisarse bandas hace que los carteles sean muy parecidos. Sin embargo, Hellfest lleva años mostrando un potencial descomunal y con un roster de ensueño, no solo a nivel de Metal Extremo sino con un cartel muy ecléctico que este año va a incluír a clásicos como Judas Priest, Scorpions en su gira de despedida, Ozzy Osbourne, Iggy Pop, la espectacularidad de Rob Zombie, las actuaciones especiales de coroner y Mayhem, la presentación en vivo de lo nuevo de In Flames, Bolt Thrower, Morgoth, Morbid Angel, Opeth, cradle of Filth, Tsjuder, 1349, Triptykon, Hail of Bullets, septic Flesh o Skyforger entre otros.

Si quieres viajar desde España la mejor opción es Valkyrie Tours y para más información puedes entrar en http://valkyrie-tour.foroactivo.net/.

Toda la información que necesites de Hellfest la puedes encontrar en http://www.hellfest.fr. De momento te adjuntamos el cartel con la distribución de las bandas por días:


Acerca de Empire Magazine

Empire Magazine es una revista digital con muchos años de historia dedicada al mundo del metal y el rock. En la parte superior del blog podéis descargaros los últimos números de la revista. Para cualquier pregunta o si queréis que os mandemos por e-mail las revistas, escribid a empirezonemagazine@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s