Danzig: DETH RED SABAOTH TOUR 2011

La escena del metal y el rock más duro está de fiesta en Chile desde que se confirmó el regreso de una de las leyendas del metal, Danzig. El grupo arribará para presentar un show demoledor con éxitos como “Twist of cain”, “How the gods kill”, “Snakes of christ”, “Mother” y material de su nuevo disco Deth Red Sabaoth (2010), considerado como lo mejor del cuarteto y el más vendido desde “Danzig 4p” de 1994.

El legado musical de Danzig es arrollador. Fue vocalista y líder de la mítica banda de punk The Misfits, luego formó Samhain junto al fotógrafo de su antigua banda, Eerie Von, y el baterista de Mourning Noise, Steve Zing y en 1987, determinó el nombre que lo acompañaría hasta hoy: Danzig. El conjunto actualmente está compuesto por Johnny Kelly (batería), Tommy Victor (guitarra) y Steve Zing (bajo).

Con 9 álbumes de estudio, no hay lugar a dudas que su éxito más importante es “Mother” y si bien la canción es original de los años 80’s, fue en los 90’s, donde gracias a MTV, lanzó la versión en vivo del tema que conquistó al mundo por la fuerza  y violencia musical de la banda.

Glenn Danzig arribará a Chile, por segunda vez (su primer show fue en el año 2003), para reencontrarse con sus fans, dejando toda la sangre y poder en el escenario…aquel que lo recibe como su trono y espacio, con sumisión y la certeza de que la voz y potencia de Danzig son leyenda…y una leyenda, permanece siempre.

•  Lugar: Teatro Caupolicán

•  Precios:

$22.800 – Platea

$27.400 – Cancha

$39.990 – Palco

Puntos de venta:

Con Recargo: Sistema Puntoticket. Tiendas Ripley y en Cinemark.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Empire Magazine

Empire Magazine es una revista digital con muchos años de historia dedicada al mundo del metal y el rock. En la parte superior del blog podéis descargaros los últimos números de la revista. Para cualquier pregunta o si queréis que os mandemos por e-mail las revistas, escribid a empirezonemagazine@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s