REVISTA EMPIRE, número 16 disponible

Empire está de vuelta con el número 16. En esta ocasión tenemos a los griegos SEPTICFLESH en portada con una entrevista/reportaje en exclusiva con la banda en Lyon (Francia). Además podrás leer una entrevista con Falkenbach banda poco dada a las entrevistas. El tema Folk sigue representado con Narsilion que está acabando de preparar nuevo material. Ignis Fatuu es la nueva revelación del Folk / Rock internacional y antes que te lo cuenten otros aquí está Empire para dártelos a conocer. Obsidian Kingdom representan la vertiente extrema nacional en este número. Se trata, sin duda alguna, de uno de los valores emergentes más importantes del momento. A su paso por Barcelona entrevistamos a Asphyx y a Leprous en dos entrevistas muy atractivas. Y del underground germano os presentamos a Kromlek y su estilo heterogéneo en el que cabe de todo.
Además en la sección “Rock al fin del mundo” crónicas desde Chile de Iron Maiden, Motörhead, Katatonia y el Empire Magazine Fest, además de biografías de algunas de las más destacadas bandas chilenas.
No olvides que valoramos tu feed back con tu opinión, sugerencias y críticas.

Acerca de Empire Magazine

Empire Magazine es una revista digital con muchos años de historia dedicada al mundo del metal y el rock. En la parte superior del blog podéis descargaros los últimos números de la revista. Para cualquier pregunta o si queréis que os mandemos por e-mail las revistas, escribid a empirezonemagazine@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s