Disturbed – South American Tour 2011

Con más de 12 millones de discos vendidos en el mundo, cuatro veces número uno en los charts de Revista Billboard y nominados en los premios Grammy´s; se presentará por primera vez en nuestro país, Disturbed. Esta banda es originaria de Chicago y actualmente participó en el soundtrack de la película Transformers con “This Moment”.

Disturbed tuvo su primer éxito al lanzar su sencillo “Stupify” en el 2000 y posteriormente el álbum “The Sickness”. En 2001, el grupo participó en el Ozzy Osbourne’s Ozzfest”. 

En octubre de 2002, su segundo álbum, “Believe”,  fue número 1 de las listas de éxitos, lo que llevó a la banda a participar nuevamente en “Ozzfest 2003”.

El tercer álbum de la banda, “Ten Thousand Fists”, fue lanzado mundialmente el 20 de septiembre de 2005 y debutó con el número 1 en Estados Unidos. Además de este disco, ese año el grupo publicó las canciones “Hell” y “Monster”.

El single “Stricken” fue el tema central de la lucha libre WWE New Years Revolution 2006. Éste apareció también en el videojuego “Guitar Hero III: Leyends of Rock” lanzado durante octubre y noviembre de 2007.

Durante el primer semestre de 2008 salió a la venta el álbum “Indestructible” (producido por ellos mismos), en el que vuelven a los orígenes rockeros que los hicieron famosos en “The Sickness”.  

El año pasado Disturbed lanzó su nuevo álbum llamado “Asylum”, cuyo primer sencillo es “Another Way To Die”, seguido de su segundo single “The Animal”.

Disturbed, integrado por David Draiman (Voz), Dan Donegan (guitarra), Mike Wengren (batería) y John Moyer (bajo) ha debutado con cuatro de sus cinco producciones en el número 1 de la Revista Billboard.

Teatro Caupolicán
27 de agosto / 21:00 horas.

Platea: $ 19.000
Cancha: $ 24.000
Palco: $ 39.000

Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

 

Anuncios

Acerca de Empire Magazine

Empire Magazine es una revista digital con muchos años de historia dedicada al mundo del metal y el rock. En la parte superior del blog podéis descargaros los últimos números de la revista. Para cualquier pregunta o si queréis que os mandemos por e-mail las revistas, escribid a empirezonemagazine@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s