Satyricon en Chile!!!

Satyricon en Chile!!!

Southamerican Tour 2011

Satyricon es una banda noruega de black metal, considerada como una de las pioneras de la «segunda ola del black metal noruego», que surgió en la década de 1990, y sus miembros han trabajado con otras importantes bandas como Darkthrone (Satyr ayudó a escribir canciones y produjo algunos discos a través de su sello discográfico Moonfog Productions) o Gorgoroth (Frost fue su batería en varias ocasiones).3 Por otra parte, los dos miembros de Darkthrone han colaborado en álbumes de Satyricon y el vocalista Ted Skjellum fue incluso miembro oficial en 1996.

Después de publicar varios álbumes de black metal en la década de 1990, el estilo musical de Satyricon cambió en 2002 con el álbum Volcano. El álbum presentaba un sonido orientado al rock comercial y consiguió que la banda alcanzara el éxito internacional, recibiendo feroces críticas por parte de sus antiguos fans.2 Sus álbumes posteriores han seguido un estilo musical similar al de Volcano y Satyricon ha evolucionado hasta ser uno de los grupos más populares del black metal noruego.

Jueves, 03 de noviembre, 21:00

Club Chocolate (ex- rockola)

Antonia Lopez de Bello 48 – Bellavista

Venta de Entradas en Ticketmaster

www.ticketmaster.cl

Acerca de Empire Magazine

Empire Magazine es una revista digital con muchos años de historia dedicada al mundo del metal y el rock. En la parte superior del blog podéis descargaros los últimos números de la revista. Para cualquier pregunta o si queréis que os mandemos por e-mail las revistas, escribid a empirezonemagazine@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Satyricon en Chile!!!

  1. boris dijo:

    apeshe …….

Deja un comentario