JOSE ANDREA abandona MÄGO DE OZ

Reproducimos los comunicados oficiales de ambas partes pues todo lo demás son especulaciones:

Mägo de Oz:

“José Andrea y Mägo de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos 15 años en el Rock español.

Tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que sabe hacer: regalándonos su voz en estos últimos conciertos.

Por tanto, confirmamos en esta, nuestra web oficial, que tanto la gira americana como las fechas previstas en España serán sus últimos conciertos antes de dejar la banda.

Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años.

Siempre serás un Mägo !

“We must be over the rainbow…”

Mägo de Oz

 

 

Jose Andrea:

“Que os puedo decir, no sé como hacerlo, creo que lo más directo es lo más fácil…

Han sido 16 maravillosos años al lado de estos maravillosos cabrones, mi etapa junto a ellos a sido la mejor de mi vida, muchas veces hemos dicho entre nosotros que si todas las cosas que nos han pasado las pusiéramos en un libro nadie nos creería, y eso más todo el cariño que vosotros me habéis dado todos estos años es lo que me llevo, increíbles muestras de afecto y cariño por vuestra parte, dejad que os devuelva la infinitesimal parte de ese cariño en esta, mi última gira con estos cabrones…

Sólo quiero que sepáis que hace tiempo siento que todo es un ciclo que empieza y termina y vuelve a empezar…

Hace tiempo que Uróboros me llama……”

José Andrea

Anuncios

Acerca de Empire Magazine

Empire Magazine es una revista digital con muchos años de historia dedicada al mundo del metal y el rock. En la parte superior del blog podéis descargaros los últimos números de la revista. Para cualquier pregunta o si queréis que os mandemos por e-mail las revistas, escribid a empirezonemagazine@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a JOSE ANDREA abandona MÄGO DE OZ

  1. woodinverted dijo:

    Fui un fan de Mago desde los 16 años, empece con ellos en el heavy. Realmente empece a escucharlos y me recorri todos los discos me sabia y me se todas sus canciones. Me se todas hasta el Gaia II cuando la cosa empezo a desvariar ya demasiado…
    Realmente que Jose se marche de Mago no lo considero una perdida en este punto de la banda, puesto que ya se fueron algunos mas, y el grupo actual no es ni por asomo el sonido de aquel grupo que tocaba canciones como The man on the silver mountain o los albums como LA leyenda o el Jesus de Chamberi y aquel inicio en plan rock nacional con el disco Mago de Oz…

    Lo triste es que lo deje por enfermedad como se rumorea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s