BLACK SABBATH REUNIDOS

Lo que todos estábamos esperando estos días, lo que todos sabíamos que iba a pasar, por fin confirmado. Black Sabbath anuncian en su página oficial su reunión además de la primera confirmación –de las muchas que vendrán– para un festival: serán los cabezas de cartel del Download Festival, además de un tour mundial, del que esperamos saber noticias pronto. Grabarán un nuevo disco después de 33 años y estará producido por Rick Rubin (Johny Cash, Slayer, System of a Down).

Desde que en el verano salió la noticia de la prensa británica en el que un periodista aseguraba que Tony Iommi en persona le había confirmado la reunión, y automáticamente después el propio Tony lo negaba, no han hecho más que marear la perdiz. Tras meses esperando, cuando finalmente la cuenta atrás ha llegado a su fin en una fecha tan señalada como es 11/11/11, la reunión queda confirmada, pero lo que sabemos es poco. La formación original realizará nuevo disco,  donde habrá nuevo material –no se utilizará el material que escribieron en 2001– pero no sabemos cuando saldrá, ni qué título, ni bajo que discográfica. Aún no han grabado nada, aunque aseguran que hay material escrito desde hace meses. Y tan solo nos anuncian una fecha, el 10 de junio en el Download Festival –el cual celebra con esta edición su décimo aniversario– aunque nos aseguran que habrá un tour mundial.

Ahora ya solo nos queda esperar, pues ahora poco más podemos hacer que alegrarnos. Black Sabbath han vuelto.

Acerca de Empire Magazine

Empire Magazine es una revista digital con muchos años de historia dedicada al mundo del metal y el rock. En la parte superior del blog podéis descargaros los últimos números de la revista. Para cualquier pregunta o si queréis que os mandemos por e-mail las revistas, escribid a empirezonemagazine@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Festivales, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s