EMPIRE MAGAZINE #18, ya puedes descargarlo

Parecía que este día no llegaría nunca, que el número 18 de Empire no vería nunca la luz. A fé que así a estado a punto de ser. Pero al final llegó el final y al final de esta introducción tienes un link para descargar totalmente gratis, como siempre, el nuevo número de Empire.

Este mes la portada es cuando menos sorprendente pues Marea no es una de esas bandas que uno pudiera imaginar en Empire. No me importa. Marea me tiran mucho, han sacado un discazo y en directo no tienen parangón. Por ello y más son portada, con entrevista, live review, reseña de su disco y hasta un autógrafo dedicado para los lectores de Empire.

El reportaje más especial de este número es el de Liv Kristine en Nagold. Fuimos el único medio hispano presente en el evento y junto a Zillo tenemos la exclusiva mundial. Cinco páginas con la crónica más completa, amplio reportaje fotográfico y set list completo.

Este mes tenemos dos entrevistas nacionales más. Por un lado Ankor, una de las mayores promesas nacionales y por el otro a Alyanza que después de protagonizar la BSO de “BZN” telonearon a Sodom.

En Londres entrevistamos a In Solitude y aunque breve esta entrevista les sirve de carta de presentación a aquellos que aún no sepais de su existencia, que seguro sois pocos.

Uno de los gustazos personales ha sido entrevistar a Night in Gales, clásico entre clásicos del MeloDeath Metal estilo Goteborg y que han regresado con un gran disco como “Five scars”.

La vertiente Viking / Folk / Pagan Metal llega en esta ocasión de la mano de Oakenshield, la banda Ben Corkhill, que regresa a las páginas de Empire; y de Ahnengrab, una banda que causará furor en los amantes del género.

Y la nota exótica la ponen, en esta ocasión, Envy, una banda muy recomendable que estuvo a finales del año pasado de gira por nuestro país devastando todo lo que encontró a su paso.

Además como se acerca la época de festivales os ofrecemos una panorámica de lo que fueron Hellfest y Neurotic DeathFest 2011 para ir abriendo boca.

Y entre nuestras secciones habituales destaca irremediablemente “Rock al fin del mundo” que ya es un emblema de Empire y que nos presenta a algunas de las bandas más destcadas de Chile con una selección de los mejores conciertos acaecidos por allá últimamente como Immortal, Satyricon, Machine Head, Soufly o Within Temptation entre otros.

Y ahora sin más dilación aquí tienes el link de descarga del nuevo número de Empire:

http://issuu.com/empirezone/docs/empire__18

Como siempre, que lo disfrutes y no dudes en hacernos llegar tu feedback a nuestro mail empirezonemagazine@gmail.com.

Atentamente,

Marc Gutiérrez / EMPIRE

Anuncios

Acerca de Empire Magazine

Empire Magazine es una revista digital con muchos años de historia dedicada al mundo del metal y el rock. En la parte superior del blog podéis descargaros los últimos números de la revista. Para cualquier pregunta o si queréis que os mandemos por e-mail las revistas, escribid a empirezonemagazine@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EMPIRE MAGAZINE #18, ya puedes descargarlo

  1. oswaldo dijo:

    pocas revistas “profesionales” pueden presumir de este nivel y por tu cara bonita…Marc, incansable!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s