Revista EMPIRE # 19

Hola,

 
Ya está disponible el número 19 de EMPIRE. En esta ocasión nos honra la presencia de ENTRAILS en nuestra portada, sin duda la mejor banda de Old School Death Metal (re)aparecida en los últimos años.
Aunque bien podrían haber sido portada, DREAM THEATER ocupan otro de los puestos de honor en este número. Fuimos uno de los cinco medios que accedieron a entrevistar a la banda a su paso por Barcelona y os traemos el reportaje completo: entrevista + crónica + autógrafo de Jordan Rudess para nuestros lectores + fotos en vivo.
Los suecos OPETH se enfrentar a nuestro tercer grado con su disco más polémico “Heritage”. Estuvimos con Mikael Akerfeldt a su paso por Barcelona y os contamos su concierto.
Rescatamos una entrevista a los isreaelitas ORPHANED LAND que hicimos a finales del año pasado.
En esta ocasión hemos hecho una entrevista especial a dos bandas de máxima actualidad como son ALCEST y LES DISCRETS sentándolos juntos para hablar de muchas cosas en una entretenida charla.
Entre las nuevas formaciones de Doom Metal tenemos a HAMFERD que, procedentes de las Islas Feroe editaron un EP “Vilst er sídsta fet” que siguen presentando en vivo y que les ha valido para ganarse su participación en el Wacken Open Air de este verano.
Pese a que Holanda es un país de tradición deathmetalera también hay espacio para el Black Metal y TERDOR se revelan como una de las grandes esperanzas del género.
EARTH, la banda de Dylan Carlsson también estuvo con nosotros a su paso por Barcelona y os dejamos su testimonio y la crónica de su concierto.
GOD IS AN ASTRONAUT es una de las bandas instrumentales más imponentes del mundo y era obvio que había que sentarse con ellos a su paso por Barcelona.
SALVA RUBIO es la estrella del Metal Extremo nacional en lo que va de año debido a la edición de su libro “Metal extremo: 30 años de oscuridad” que ha supuesto todo un logro para la música extrema a nivel mundial. En Empire repasa algunas cuestiones musicales y metodológicas sobre su trabajo en una extensa entrevista.
INSOMNIUM editaron otro disco excelente en 2011 como fue “One for sorrow” así que se pasaron por Empire para hablarnos de ello.
Por si esto fuera poco tenemos la crónica del Tuska Open Air del año pasado y la del Neurotic DeathFest celebrado hace unas semanas en Holanda.

Sección ROCK AL FIN DEL MUNDO encontrarás las biografías de: EQZ, Desgobierno, Bárbara y los rotos del Rock, Lanudosis, y Horregias. En live reviews está el comentario de Amon Amarth, Brujeria, Opeth, Sodom, Sonic Metal Fest (Lacuna Coil, Hatebreed y Lamb of God) y The Metal Fest en Chile y Articulos de los dos mejores exponentes del Folk en nuestro país Nano Stern y Manuel García.

Todo junto a las habituales reseñas de conciertos, críticas de discos y agenda de conciertos.
 
Esperamos que disfrutes de este número!!!

http://issuu.com/empirezone/ docs/empire_magazine__19

 

 

Imagen

 

Acerca de Empire Magazine

Empire Magazine es una revista digital con muchos años de historia dedicada al mundo del metal y el rock. En la parte superior del blog podéis descargaros los últimos números de la revista. Para cualquier pregunta o si queréis que os mandemos por e-mail las revistas, escribid a empirezonemagazine@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s