SHE WANTS REVENGE en Barcelona

DFE & Sturm Promotions presentan:

SHE WANTS REVENGE en concierto!!!.
30 de junio, sábado. Sala Bikini – Barcelona
Entrada: 19€ (ant) – 22€ (taq)
Revolver – Bibian Blue – Annexia TS – FNAC – Carrefour – Halcón Viajes.

Venta on-line:
http://www.codetickets.com/bikini/es/bikinibcn.com/198/

Biografía & Infos:

Los californianos She Wants Revenge están de tour Europeo y llegan a España para presentar su álbum Valleyheart. Madrid y Barcelona 29 y 30 de Junio respectivamente serán las ciudades que visiten.

La música de She Wants Revenge es difícil de encasillar en un solo género o sonido. Se inspira en el rock alternativo y en varios artistas de la nueva ola. La banda mezcla sus influencias con la siempre presente electrónica (sintetizadores y cajas de ritmos) en un estilo etiquetado bajo el término genérico de «darkwave que recuerda a los sonidos de Gothic Rock de la década de 1980. Deudores de la new wave y el post-punk de finales de los 70 y comienzos de los 80, con ascendencia tanto en Joy Division como en Depeche Mode, Bauhaus, The Cure, Sisters of Mercy, Psychedelic Furs, David Bowie o Kraftwerk, cuyo debut también está vinculado sónicamente por algunos con Interpol.

Su primer disco titulado “She Wants Revenge” fue lanzado a principios del 2006 y vendió en EEUU más de 300000 copias. Contenía tres singles «These Things» (donde su videoclip cuenta con la actuación de la vocalista de la banda Garbage, Shirley Manson), «Out of Control» y «Tear You Apart», (dirigido por el actor nominado dos veces al Oscar Joaquín Phoenix). El segundo álbum de la banda, “This Is Forever”, fue lanzado el 9 de octubre del 2007.

En el años 2006 la banda fue telonera oficial de la gira de Placebo y la de Depeche Mode alcanzando así su cima de popularidad.

En el 2007, la banda apareció en la canción «Time» con Timbaland. El 27 de febrero 2008, She Wants Revenge se separó de Geffen / Interscope para dar paso a su propio sello discográfico llamado Perfect Kiss, desde el cual lanzaron un EP titulado «Save Your Soul ’ que contiene cuatro canciones, «Save Your Soul», «A Hundred Kisses», «Sugar» y «Sleep».

El 22 de Septiembre del 2009 salió al mercado un segundo E.P titulado “Up and Down”, lanzado a través de I-Tunes supuso un intermedio pues el grupo entró en 2010 en el estudio a prepara su nuevo L.P Valleyheart.

El grupo estará en Madrid y Barcelona presentando “Valleyheart” (Perfect Kiss/2011)

www. shewantsrevenge.com
www.myspace.com/shewantsrevenge
www.youtube.com/artist/She_Wants_Revenge
Infos: info@sturmpromotions.com

Anuncios

Acerca de Empire Magazine

Empire Magazine es una revista digital con muchos años de historia dedicada al mundo del metal y el rock. En la parte superior del blog podéis descargaros los últimos números de la revista. Para cualquier pregunta o si queréis que os mandemos por e-mail las revistas, escribid a empirezonemagazine@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Conciertos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s