NIGHTWISH: Anette Olzon fuera de la banda. Su recambio Floor Jansen

Comunicado de prensa:

01.10.2012
Hoy termina otro capítulo de la historia de Nightwish. Nightwish y Anette Olzon, de mutuo acuerdo, han decidido separarse por el bien de todas las partes.
En los últimos tiempos se ha hecho cada vez más evidente que la dirección y las necesidades de la banda estaban en conflicto y eso nos ha llevado a una división que no podemos recuperar.
Nightwish no tiene intención de cancelar ninguno de sus próximos conciertos, y como resultado de ello vamos a estrenar a su sustituta en Seattle hoy 01.10.2012. Su nombre es Floor Jansen y es holandesa (ex-After Forever, ReVamp) y amablemente ha intervenido para ayudarnos a completar el Imaginaerum world tour.

Todos estamos firmemente comprometidos con este viaje, este vehículo espiritual, y estamos seguro que nos conducirá a un viaje más brillante para todos.

Siempre estamos entusiasmados por las aventuras que nos quedan por venir y nos sentimos extremadamente orgullosos de los dos maravillosos discos y los maravillosos conciertos que hemos hecho juntos.

– NIGHTWISH & Anette Olzon

Acerca de Empire Magazine

Empire Magazine es una revista digital con muchos años de historia dedicada al mundo del metal y el rock. En la parte superior del blog podéis descargaros los últimos números de la revista. Para cualquier pregunta o si queréis que os mandemos por e-mail las revistas, escribid a empirezonemagazine@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s