EMPIRE #21, ya está disponible

Hola!

Después de varios meses de trabajo por fin está disponible el número 21 de Empire con más páginas que nunca, 157; más entrevistas que nunca, 16; y posiblemente más de todo que nunca.

LINK DE DESCARGA: EMPIRE 21

Este número es especial por muchos motivos y por ello se incluyen dos reportajes muy especiales. El primero de ellos una auto entrevista entre Olga Fuentes y Jordi de los Reyes, directores de la extinta Hell Awaits, la mejor revista de Metal Extremo de producción nacional que ha habido en este país. El segundo es una entrevista con todos los miembros originales de Theatre of Tragedy para hablar de pasado, presente y futuro; es la primera vez que charlan todos juntos desde 1996 y por ello es nuestra portada.

Una de las bandas más grandes, originales y exitosas de Alemania es Santiano. No tienen nada de Metal pero su calidad es tal que hace tiempo que les seguimos la pista. Ahora están en rigurosa exclusiva en Empire dando du primera entrevista en España.

De entre las realidades del panorama nacional destaca sobremanera Romanthica que, aunque son viejos conocidos de la escena gótica, debutan con “Eterno” en un ejercicio musical maravilloso.

Si hablamos de bandas versátiles, perfeccionistas y con proyección de futuro hay que hacerlo de Obsidian Kingdom. Que llegarán lejos no cabe ninguna duda y que tienen tres formatos de directos (eléctricos, drone sets y acústicos) solo refrenda lo camaleónicos que son estos chicos.

A Tempered Heart trabajan ya en su próximo disco que verá la luz Art Gates mediante y recuperamos la entrevista que les hicimos hace unos meses para poner a la banda en circulación. Estate atento a esta banda porque van a seguir creciendo a pasos acelerados.

Uno de los nombres propios del Doom patrio es Evadne que con “The shortest way” convulsionaron la escena y les permitió la aventura europea.

El festival con mejor cartel del mundo está Empire con un completo reportaje tanto en texto como en material gráfico, Hellfest no deja de crecer!

Masterly vuelven a las páginas de Empire varios años después y aunque esta entrevista fue hecha hace ya bastante tiempo no deja de ser una oportunidad para conocerles si es que aún no los has escuchado.

En Alemania han descubierto hace ya tiempo cual es la forma del éxito del MeloDeath Metal y December Flower son unos alumnos aventajados de muchas de las bandas que popularizaron el estilo en los noventa.

La nueva super banda se llama The Resistance. Ya tienen un EP y ahora un disco completo, “Scars”, que es una bomba de relojería. Contactamos con Marco Aro poco antes que se anuncie su reunión con The Haunted.

Otra banda con muchas cosas que decir dentro del Gothic Metal es Vennus Aeterna que se acercan a las páginas de Empire para hablarnos de su nuevo disco “Nightmares”.

Una de las bandas más infravaloradas del Death metal sueco versión Gotheborg es Gardenian. La banda se reunió a principios de año y no perdimos la oportunidad para entrevistar a Jim Kjell. Una banda semi desconocida y que se ha prodigado poco en los medios pero que hay tenido la deferencia de hablar con Empire.

Una de las leyendas y uno de los más grandes nombres de la historia del Doom es My Dying Bride. Nos hablan de “The Manuscript” y muchas más cosas en una breve entrevista pero no por ello menos interersante.

Einheit Produktionen han fichado a Lvx Divina, uno de los pesos pesados del Metal Extremo catalán y uno de los nombres claves en su historia. Charlamos en profundidad con Norax sobre muchísimas cosas y nos deja algunas cosas realmente interesantes.

Otro nombre esencial del Death sueco de los noventa es el de Ceremonial Oath que este año han reeditado “The book of truth” vía Century Media.

Y nuestra última entrevista es algo especial. Oswaldo MS se hace pasar por entrevistado de una banda cuyas respuestas son las típicas y ya tópicas de una banda que edita un disco nuevo. Cuantas bandas se verán reflejas en El grupo más original de la historia

Y en Rock al fin del mundo repasamos a esas bandas chilenas de las que hemos hablado todos estos años, ofrecemos crónicas de conciertos de grandes bandas con excelentes fotografías y reseñamos el trabajo de Astor Voltaires.

Y además nuestras secciones habituales con reseñas de discos y crónicas de conciertos, nuestro Anekdotario Metáliko, agenda de conciertos y de próximos lanzamientos.

Y por si fuera poco, en cada entrevista encontrará una estrella. Si clicas sobre ella podrás ver y escuchar a todas las bandas que están presentes en este número 21 de Empire.

Ahora lee, disfruta y no olvides escribirnos para comentarnos lo que te apetezca sobre la revista a empirezonemagazine@gmail.com.

Gracias por leernos e interesarte por Empire. Vivimos gracias a ti!

Atentamente,

Marc Gutiérrez

Director de Empire Magazine

Anuncios

Acerca de Empire Magazine

Empire Magazine es una revista digital con muchos años de historia dedicada al mundo del metal y el rock. En la parte superior del blog podéis descargaros los últimos números de la revista. Para cualquier pregunta o si queréis que os mandemos por e-mail las revistas, escribid a empirezonemagazine@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Conciertos, Entrevistas, Festivales, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EMPIRE #21, ya está disponible

  1. Peri dijo:

    HellAwaits la mejor revista de metal extremo ??? jajajajajajaja me parto la polla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s