Review – DRAGONFORCE – Maximum overload (Ear Music, 2014)

df-maximum-overload-cover600-300x300

Los ingleses Dragonforce regresan con su sexto trabajo que no hace sino seguir la estela de sus precedentes con un sonido ya consagrado y muy característico. La velocidad a la que toca esta la banda le confiere un sello distintivo que viene reforzado por los teclados muy en la onda de los videojuegos y la gran voz de Marc Hudson.
Parecía mentira hace unos diez años, con la profunda crisis del Power Metal, que pudiera surgir una banda con tanta fuerza como lo hicieron Sabaton y Dragonforce. Ambos se han establecido y aunque no es fácil copiar a ninguno de ellos resulta que no todos los músicos son capaces de tocar riffs a la velocidad de la luz como hacen Sam Totman y Herman Li. Desde el trepidante inicio con “The game” hasta la curiosa y acertada versión del “Ring of fire” de Johnny Cash Dragonforce ofrecen un decálogo de cómo mantener la intensidad y de crecerse tema a tema hasta llegar a la vibrante “Symphony of the night” que es la joya de la corona.
Sin duda “Maximum overload” es un disco para disfrutar a gran volumen.
Marc Gutiérrez

Anuncios

Acerca de Empire Magazine

Empire Magazine es una revista digital con muchos años de historia dedicada al mundo del metal y el rock. En la parte superior del blog podéis descargaros los últimos números de la revista. Para cualquier pregunta o si queréis que os mandemos por e-mail las revistas, escribid a empirezonemagazine@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Críticas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s